TALLER 4 - LUPUNA PUBLICIDAD



Perfil Empresarial:


Confianza y compromiso, siendo proactivos, creando fidelización, branding y Ventas.

Asesora en imagen institucional y corporativa, atiende las necesidades de comunicación interna y externa de empresas e instituciones, desarrolla campañas publicitarias de productos y servicios, innova e incorpora nuevas tecnologías y medios alternativos, investiga y evalúa, capacita sus recursos humanos, trabaja en equipo, e integra al cliente.



Misión:

Nuestra misión es hacer de cada uno de nuestros clientes los mejores en el Mercado, haciendo conocidos y reconocidos en el Mercado, sobresalir ante cualquier competidor.

La empresa publicitaria "LUPUNA" es una agencia nacional, con experiencia en el mercado local. Orientada potenciar y mejorar la imagen y comunicación de las empresas y organizaciones de todo nivel.



Visión:

• Ser la mejor empresa de Publicidad en el País.

• Ser conocida y reconocida a nivel de Sudamérica.




Area de recepciòn



Recepciòn y sala de espera



ESTILO : "DECONSTRUCTIVISMO"


Escogí este concepto, porque me gustó jugar mucho con las desfragmentaciones, irregularidades, con un aparente desorden. que se ve reflejado en el ShowRoom.

BREVE RESUMEN.


La Deconstrucción aparece como una reacción contra la Postmodernidad, apareció a finales de los 80’s, concretamente en 1988 cuando se inaugura la Exposición Arquitectura Deconstructivista en el Museum of Modern Art de Nueva York. Esta exposición es organizada por Phillip Johnson y Mark Wigley. El concepto de Deconstructivismo proviene de la filosofía. Siendo Jacques Derrida, el primero en desarrollar el método de pensamiento conocido como deconstrucción, planteado en el trabajo de Martín Heidegger. La arquitectura deconstructivista podría caracterizarse por ser la arquitectura del rompimiento, de la dislocación y distorsión, abandona la verticalidad y la horizontalidad, utiliza rotaciones sobre ángulos pequeños y agudos, descompone las estructuras hasta un caos aparente y la desnuda para aparentar objetos no terminados.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS.

En el deconstructivismo se mezcla la falta de restricciones del arte con algo tan concreto e inamovible como son las leyes de la física, pues si se construye un edificio, este tendrá que mantenerse en pie, sin embargo es la sensación que arrojan la que no solo perciben los eruditos en arquitectura ni solo los profesionales en construcción, sino la gente, adultos o jóvenes, profesionales o no, quienes sienten el impacto de algo que fascina por el simple hecho de ser diferente a todo lo que vieron.

Oficina de Gerencia

Oficina de Gerencia

CONCEPTO: "EL ÁRBOL LUPUNA".


Lupuna, al ser un árbol muy grande, y frondoso, nos inspira hacia donde queremos llegar y hacer llegar a nuestros clientes, sobre salir, crecer y ser competitivos en el Mercado de la Publicidad, y eso es lo que ofrecemos crecimiento, llegar a ser conocidos y empresarial y generar buenas utilidades.

DESCRIPCIÓN.

La ceiba, lupuna (en la Amazonía peruana) o pochote (o, en países anglosajones, Kapok), de nombre binomial Ceiba pentandra (L.) Gaertn., es un árbol de la zona intertropical del orden Malvales y de la familia Malvaceae (anteriormente perteneciente a la familia Bombacaceae).

Ceiba al final de la época de sequía (abril) en Caracas, Venezuela. Pueden verse los frutos sin abrir a la derecha y abiertos con la lanilla envolvente de las semillas (kapok) a la izquierda

El árbol alcanza 60 a 70 metros de altura, con un tronco grueso que puede llegar a medir más de 3 m de diámetro con contrafuertes. El tronco y muchas de sus ramas mayores están densamente pobladas con espinas largas y robustas. Las hojas están divididas en 5 a 9 hojitas más pequeñas, cada hoja sobrepasa los 20 cm.

LUPUNA : El gigante de la Selva Amazónica



El poderoso árbol de Lupuna (Ceiba Pentandra) ocupa una posición muy importante en el ecosistema de la selva Amazónica.

Provee albergue y alimentación a muchas variedades de fauna Amazónica: insectos, anfibios, aves (tucán, por ejemplo), monos, etc., así como a ejemplares menores de flora Amazónica que dependen de luz solar para su sobrevivencia.

Ejemplar de la capa emergente que se alza por encima de la canopla de la selva tropical, logrando crecer hasta cuatro metros (trece pies) por año.

Sala del Directorio

Sala de Directorio



ANÀLISIS DE LA EMPRESA.




FORTALEZAS



Cuenta con una estructura flexible y colaborativa.

Personal altamente calificado, con experiencia en el rubro de la publicidad y las comunicaciones.

Cuenta con una buena cartera de clientes en el país.

Los clientes están agradecidos con los resultados obtenidos después de contratarlos.



OPORTUNIDADES



Crecimiento del Mercado en el Perú.

Apertura mas agencias en Lima y Provincias.

Tiene planeado en ampliar la planilla de personal con personal calificado.



DEBILIDADES



No cuenta con productoras del Grupo.

Pierde tiempo u otros beneficios en subcontratar.



AMENAZAS



La competencia (otras agencias de Publicidad).

Los Informales.

Baño de Gerencia

Baño de Gerencia



TIPOLÓGIA DE CLIENTES:



Grupos Económicos, (transnacionales) de manera indirecta, ya que en su mayoría se trabaja a través del Gerente de Marketing de cada empresa.



Clase socio económica "A" y "B".



GRUPO OBJETIVO:



Todas las empresas que desean ser conocidas y reconocidas en el Medio (comercio).

Empresas que quieren promocionar sus productos o servicios.



CUADRO DE ÀREAS POR METROS CUADRADOS



GERENTE GENERAL : 50 m2

DIRECTORIO : 26 m2

GERENTE ADIMINISTRATIVO : 12 m2

GERENTE DE FINANZAS : 15 m2

DIRECTOR DE CUENTAS BTL : 12m2

JEFE DE BTL : 12 m2

DIRECTOR DE CUENTAS ATL : 12m2

JEFE DE ATL : 13 m2

DIRECTOR DE ARTE BTL : 12m2

DIRECTOR DE ARTE ATL : 12m2

DIRECTOR DE ARTE ATL : 12m2

DIAGRAMADOR : 14m2

SISTEMAS : 11m2

FOTÒGRAFO : 12m2

SISTEMAS : 11m2

CONTADOR GENERAL : 11m2

ASISTENTA SOCIAL : 13m2

PSICÒLOGO LABORAL : 14m2

JEFE DE PERSONAL : 12m2

JEFE DE LOGISTICA : 13m2

JEFE DE COMPRAS : 15 m2

SERVICIOS HIGIENICOS : 70 m2

OTRAS ÀREAS : 150 m2

CIRCULACIÒN : 166 m2



TOTAL DE ÀREA DE LA EMPRESA : 720 m2

Modulos de Oficinas, en forma de Islas para el Area Creativa (Diseñadores, Publicistas, Editores, etc)





Baño de Visitas

Vista Frontal del Baño de Visitas










Kandy Clara Nishimura Wong
Arquitectura de Interiores














Comentarios

Entradas populares